Estaba un poco agotada de siempre tener que planear mis viajes. Decidí entonces poner en Instagram si alguno o alguna conocía una empresa que me organizara todo para poder irme a un viaje de dos noches tres días. Fue así como apareció la agencia @lalemontravel y me ofreció la posibilidad de irme a Miami para conocer y descansar.

Aquí les cuento todo lo que hice y al final el valor de todo el paquete.

Día 1

  • Vuelo por American Airlines Barranquilla – Miami directo. Super importante tener en cuenta que para entrar a Estados Unidos exigen prueba de covid negativa.
  • Elkin quien es uno de los dueños de @lalemontravel me recogió y me llevó al apartamento que sería mi casa por las próximas dos noches. Era un apartaestudio divino en el piso 29 en pleno barrio Brickell
  • Salimos a almorzar al restaurante de Nicky Jam que se llama «La industria» los platos son gigantes. Mi recomendación es que te pidas uno para compartir. De ahí salimos para caminar bayside y luego fuimos a Wynwood, una zona de graffitis y murales en Miami.
  • Ahí entrados al museo Wynwood el valor de la entrada es de 10 USD y puedes ver todo tipo de murales. Generalmente, hay una exposición de algún artista en las salas mas pequeñas
  • Luego fuimos a un bar en la tardecita por un par de mojitos y finalmente, fuimos a conocer Miami Beach. En esta zona estuvimos en la calle Ocean Drive para recorrer los restaurantes, bares, y la playa que está justo al frente.

Día 2

  • Elkin me recogió a las 9.30am para salir a desayunar.
  • Luego manejamos 30 minutos hasta Everglades que es un parque nacional donde se pude hacer recorridos en airboats para ver cocodrilos. La mejor época para verlos es en invierno. Luego, te llevan a un lugar donde tienen tres cocodrilos y puedas verlos mejor, yo personalmente no quise entrar porque no es algo afín con mis principios, sin embargo, lo dejo abierto para aquel que quiera ir a conocer el lugar.
  • Estuvimos en Everglades por dos horitas y luego regresamos a Miami para descansar porque en la noche teníamos reserva para el partido de béisbol de los Marlins de Miami. Me encanta el béisbol así que gocé mucho de estar en el partido.

Día 3

  • Elkin me recogió a las 5am porque el día sería largo. Manejamos tres horas y media hasta Key West o Cayo Hueso. La zona ya final final de Florida y de todo Estados unidos. Es un pueblo de 25.000 personas estilo playero cubano donde encuentras restaurantes, panaderías, la casa de Hemingway y unas playas preciosas.
  • Ahí nos encontramos con unos anfitriones colombianos que conoce Elkin y nos llevaron a recorrer la isla. Fuimos a desayunar a un restaurante francés que se llama «La Crepería», luego, caminamos la calle del comercio y turismo, luego fuimos a varias playas. Importante que sepas que hay bastante coral y conchitas en la playa. Eso sí, el color del agua es azulito azulito
  • Estuvimos recorriendo la isla hasta las 4pm y empezamos a regresar a Miami. Yo te recomiendo 100% que te quedes una noche en KeyWest porque ir y volver el mismo día es muy agotador, nosotros lo hicimos porque yo quería conocer el lugar y porque quería poder mostrárselos pero es preferible que te quedes una nochesita así sea.

A continuación te voy a dejar el itinerario detallado tal cómo me lo envió la agencia y los precios para que puedas organizar tu presupuesto.

Este itinerario sugerido Incluye:

  1. Vuelos ida y vuelta (directo desde BOG/MDE/BAQ/CLO) sin equipaje de bodega.
  2. Apartaestudio/apto super nice en Brickell con piscina, vista a la ciudad y al mar, gimasio.
  3. Tour a Key west con una noche de quedada, traslados y acompañamiento.
  4. Todos los traslados internos en Miami.
  5. Beisbol u otra actividad local a elegir entre las opciones que indique LaLemon Travel.
  6. Entradas: Museo de arte en Wynwood, Everglades Natural Park, La Rueda de Chicago en Bayside.
  7. Tour VIP por Wynwood guiado por un artista local.
  8. Una tarjeta de emergencia por 50 USD.
  9. Acompañamiento local en Miami y tips para explorar la ciudad de manera autonoma, entre otras sorpresas (cortesía de LaLemon).
    IMPORTANTE:
    -Obtén un 3% de dcto al pagar tu viaje directamente a nuestra cuenta ahorros Davivienda por medio de transferencia o consignación (o cuenta Paypal).
    -Obtén un 5% de dcto al abonar el 50% de tu viaje con 3 meses de antelación (estos dos descuentos son acumulables si aplican las condiciones).

Precios

1 persona 1619 USD

2 personas 1073 USD

3 personas 1068 USD

4 personas 1031 USD

5 personas 999 USD

Si son más de 6 les cotizan como grupo a estos números +57 304 4502606 +1 (209) 409-5530 o al correo info@lalemontravel.com

Espero que esta información sea útil para ti

Abrazos de oso

Jacinta

Entradas Recientes

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Capeí