Contacto

Este proyecto es mi vida. A él, le he pueso mi energía, mis esfuerzos, mi conocimiento, mi dinero y mi tiempo. Para mí, esto no es un Hobbie. No tengo un plan B. Por el contrario, este y todos los proyectos que saco adelante son parte de mi ser, de mi personalidad, de quien soy. Y con ellos siento que puedo crear una mejor versión de mi misma y así, poder aportar muchas cosas al mundo y a las personas que me leen Si te gusta lo que hago, puedes contactarme para que unamos fuerzas. Sin embargo, hay varias cosas que quisiera dejar claras antes que me envíes un correo:

* Yo vivo de esto. Y soy una persona cómo cualquier otra. Tengo gastos -arriendo, comida, viajes, cafés con amigas- por pagar. Te pido que por favor valores mi trabajo. Si me vas a escribir para un intercambio piensa muy bien en el beneficio que me estarías ofreciendo.

* Ten paciencia. Son muchos los correos y mensajes que llegan por Instagram. Si lo que quieres proponerme es urgente, te pido que lo escribas con tiempo o pongas en el asunto del correo *Urgente Porfa* Así podré entender la prisa

*Favores digitales. Yo comparto lo que me nace, lo que siento coherente con lo que soy y con la marca. Porfa no te enojes si comparto un proyecto, un emprendimiento o una ayuda para alguien más y no la que tú me estás enviando. No puedo volver la página un spam de apoyo, pues no fue creada para eso.

*Regalos a cambio de Publicidad. Lo hago por temporadas. No siempre recibo regalos. Me gusta compartir lo que realmente uso y lo que digo ¡Mariquis que producto tan crack! Entonces, si te digo que no, no te molestes, entiende porfa que este es mi trabajo y que crear esta comunidad me ha llevado años y debo cuidar eso con mi vida.

*No soy una experta. Las preguntas de cómo logré x o y. Cómo crecer en Instagram. Cómo crear una página web. Créeme que no soy la mejor persona para preguntarle, pues yo también he hecho esto a prueba y error. Si quieres saber sobre mi emprendimiento y cada uno de los pasos, te invito a que vayas a uno de mis talleres o a que leas #eldiariodejaci, ahí habrán muchas respuestas a tus preguntas. Así, apoyas mi trabajo y evitamos que deba repetir las respuestas

*Si te gustaría tener una entrevista. Porfa envíame en el mismo cuerpo del correo las preguntas, así evitamos el cruce de correos innecesarios.

Ahora sí, aquí está mi contacto directo para comunicarnos contactobuscandoajacinta@gmail.com

Abrazos de Oso, Jacinta